Condiciones generales


Política de pago:

El pago de la estancia está sujeto a las condiciones específicas de la tarifa seleccionada.

En todo caso la estancia deberá quedar totalmente abonada en el momento de registro del cliente.

En caso de estancias con tarifas no reembolsable, PYR Select podrá realizar el cargo de la estancia completa en el momento de reserva.

Si así lo especifica la tarifa, PYR Select podrá realizar un cargo parcial de la estancia en el momento de reserva.

En todo caso se solicitará una tarjeta de crédito, en el momento de reserva o en el momento del registro, como garantía durante la estancia.

 

Política de cancelación:

La política de cancelación aplicable será la indicada en las condiciones específicas de la tarifa seleccionada.

En caso de no especificarse otras condiciones en la tarifa seleccionada, la reserva quedará sujeta a las siguientes condiciones:

  • Si cancela la reserva hasta 30 días antes de su llegada, el establecimiento no realizará ningún cargo. Se devolverá el 100% de los cargos ya realizados (excepto posibles comisiones por la transacción de la devolución).
  • Si cancela la reserva entre 30 y 7 días antes de su llegada, el establecimiento cargará el precio de la primera noche.
  • Si cancela la reserva entre 7 y 1 día antes de su llegada, el establecimiento cargará el 50% del total del precio de la reserva
  • Si cancela la reserva fuera de plazo o no se presenta, el establecimiento cargará el 100% del total de la reserva

 

En caso de que su tarifa sea no reembolsable, el precio total de su reserva será cargado al instante. En caso de cancelación o modificación no se devolverá el importe cobrado.

Las reservas deberán cancelarse en todo caso a través de la plataforma en que se realizó la misma. En caso de reserva directa, deben solicitar la cancelación por e-mail a info@pyrselect.com, indicando claramente el número de reserva.

 

Protección de datos de carácter personal:

Todos nuestros clientes están obligados a presentar el documento de identificación en el momento de su admisión en el establecimiento. A su vez deberán indicar el nombre completo y nº de identificación de todas las personas que se alojen.

Los datos recogidos no se distribuirán o compartirán con terceros, su única finalidad corresponde con el registro de pasajeros que impone la normativa vigente.

 

Horario de atención:

El horario de atención es de 10:00 h a 20:00 h. Una vez realice el registró se le facilitará un número de teléfono de contacto. El servicio de atención para emergencias permanece disponible las 24 horas del día.

 

Normas de la casa:

La hora de entrada es entre las 15:00h y las 20:45h. Cualquier entrada fuera de este horario tendrá un coste adicional de acuerdo con las tarifas vigentes. Al realizar el check-in se debe identificar a todos los huéspedes (nombre y nº de identidad (DNI, NIE, Pasaporte, etc.)).

La hora de salida establecida es a las 12:00h. Contacte con nosotros si necesita salir más tarde para consultar disponibilidad y las tarifas vigentes. Por favor recuerde:

  • Apagar todas las luces, calefacción y aire acondicionado.
  • Dejar las llaves encima de la mesa del salón o  en alguna superficie visible.
  • Revisar que lleva consigo todas sus pertenencias.

Se impedirá el acceso y/o permanencia de personas en los siguientes supuestos:

  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida por ley y no haya un acompañante adulto que se haga responsable.
  • Cuando se haya falseado la información facilitada en el proceso de reserva.
  • Cuando la persona manifieste actitudes violentas y/o incívicas, se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros inquilinos o personal de la empresa.

Está terminantemente prohibido fumar en el interior del apartamento y del edificio.

Está prohibida la organización de fiestas, así como los ruidos y el volumen elevado después de las 22:00h con el fin de garantizar el descanso de los vecinos.

Solo podrán hospedarse en nuestros apartamentos el número de personas que figuren en la reserva.

 

Robos:

PYR Select no se hace responsable del robo de objetos depositados en el interior de los apartamentos. Se ruega a los huéspedes que no dejen artículos de valor o dinero en el interior de los apartamentos.

 

Responsabilidad:

Al realizar su reserva usted está confirmando estar de acuerdo con las normas descritas y comprende que el incumplimiento de dichas normas puede hacerle responsable de los daños ocasionados, que se cargarán en la tarjeta de crédito proporcionada como garantía. En casos extremos, el incumplimiento de las normas podrá conllevar a la expulsión de nuestros alojamientos sin el derecho a cualquier reembolso.

Las normas de uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal se rigen por la ley Española. Tanto PYR Select como nuestros usuarios están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución de las presentes normas se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.